Cuenta con nosotros para lo que necesites

¿Necesitas trasladar a otra lengua un mensaje de forma correcta y/u oficial?

Seguramente, si ha tenido alguna de estas necesidades, ya cuenta con una empresa que le realice estos servicios . O quizás ahora no tienen ninguna de estas necesidades. No obstante, sea cuando fuere, estamos aquí para ofrecerte nuestros servicios, ofreciéndote:
  • Calidad y rigor a nuestras traducciones.
  • Cumplimiento siempre nuestros plazos de entrega con puntualidad.
  • Precios competitivos acordes con la situación económica actual.
  • Hablamos su mismo idioma, adaptándonos a cada cliente gracias a un trato cercano y personalizado.

¿Necesitas trasladar a otra lengua un mensaje de forma correcta y/u oficial?

  • ¿Necesita traducir un texto?

    Ofrecemos servicios profesionales de traducción de textos de alta calidad en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, árabe y euskera. Siempre tratamos de ofrecer la mejor calidad al mejor precio, aportando la capacidad, los recursos, los conocimientos y la experiencia necesarios para ello. Ofrecemos traducciones de textos de todo tipo: comerciales, técnicas, juradas, web, jurídicas, literarias... Puede ampliar información aqui.
  • ¿Necesita traducir un texto de forma oficial?

    Una traducción jurada es una traducción realizada y sellada por un Traductor Jurado que ha obtenido el nombramiento del Ministerio de Asuntos Exteriores. El Traductor Jurado actúa como un Notario y da fe pública de la veracidad del texto traducido. Ofrecemos traducciones juradas de cualquier documento. Los más habituales son: Contratos, artículos de constitución, expedientes académicos, sentencias, certificados de nacimiento, matrimonio o antecedentes penales.... Puede ampliar información aqui.
  • ¿Necesita que interpretemos sus palabras de forma oral?

    Ofrecemos servicios de interpretación, transmitiendo el contenido del mensaje, manteniendo el tono del discurso y respetando la entonación del orador con el fin de lograr la mejor comunicación posible. Puede ampliar información aqui.
  • ¿Necesita que corrijamos un texto ya traducido?

    Una publicación debe ofrecer calidad y coherencia. Si además hablamos de un proyecto, el rigor en la redacción es fundamental. Es por ello que ofrecemos servicios de revisión y corrección de textos. Puede ampliar información aqui.