TRADELIA ofrece servicios profesionales de traducción de textos de alta calidad en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, árabe y euskera. Siempre tratamos de ofrecer la mejor calidad al mejor precio, aportando la capacidad, los recursos, los conocimientos y la experiencia necesarios para ello. Estamos especializados en:

[space height=»10″]

Traducciones Juradas
Una traducción jurada es una traducción realizada y sellada por un Traductor Jurado que ha obtenido el nombramiento del Ministerio de Asuntos Exteriores. El Traductor Jurado actúa como un Notario y da fe pública de la veracidad del texto traducido.
Las traducciones juradas no admiten errores: deben ser exactas, precisas y fieles al original.Las traducciones juradas son necesarias para la presentación de documentación ante los distintos organismos administrativos. Los documentos más habituales que requieren una traducción jurada son:
  • certificados de nacimiento, de matrimonio o de antecedentes penales
  • contratos, artículos de constitución
  • convalidaciones de expedientes académicos en el extranjero
  • testamentos, documentos notariales
  • sentencias, registros, notificaciones
  • partes de seguros
  • documentación para procesos de adopción en el extranjero, etc.

[/tab_item] [tab_item title=»Interpretación»] Según la Real Academia Española interpretar es “explicar o declarar el sentido de algo y, principalmente, el de un texto”, así como “traducir de una lengua a otra, sobre todo cuando se hace oralmente”. El intérprete no sólo debe transmitir el contenido del mensaje, sino que también debe intentar mantener el tono del discurso y respetar la entonación del orador con el fin de lograr la mejor comunicación posible. En TRADELIA ofrecemos a su empresa servicios profesionales de interpretación de:

Consúltenos y le asesoraremos sobre el servicio que mejor se adapte a sus necesidades empresariales. [/tab_item] [tab_item title=»Revisión y corrección de textos»] TRADELIA ofrece un servicio de corrección y revisión para empresas y profesionales de documentos en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y euskera. Corregimos la ortografía, la puntuación, la redacción y el estilo de sus textos. Al confiar en TRADELIA, sus publicaciones tendrán una mayor calidad y coherencia, mejorando así la imagen de su empresa:

A la hora de presentar su proyecto, es fundamental el rigor en la redacción del mismo. Perfeccione sus escritos, evitando errores o descuidos que denotarían una falta de seriedad. Confíenos sus trabajos de:

[/tab_item] [/tab]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.