Desde Tradelia te ofrecemos, en Avilés y en toda Asturias, la ayuda necesaria para la traducción de tu documentación a cualquier idioma. También ofrecemos asesoramiento en algunos de los trámites a seguir para que dichas traducciones tengan validez en el extranjero.
Si los documentos son para realizar gestiones en cualquier país que esté adscrito a la Convención de la Haya, el primer trámite, antes de realizar las traducciones, es apostillarlos. Podéis ver en este enlace de la la web del Principado de Asturias en la que se facilitan las diferentes variantes y direcciones para gestionar dicha apostilla
En el caso de que los documentos sean para un país fuera de dicha Convención, estos deben seguir una serie de trámites en los diferentes organismos y Ministerios. Después serán sellados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y, en último caso, legalizados en la Embajada de dicho país en España.
Una vez apostillados o legalizados, nuestro equipo de traductoras y traductores jurados se pondrán manos a la obra con las traducciones para presentarlas.
En sucesivos artículos os seguiremos hablando de los trámites para algunos documentos concretos. Solicita desde aquí más información sin compromiso.